Anuncio

México y Guatemala destacan en el primer día de la vela

Este viernes, en la segunda jornada de la vela, el turno será para los hombres. EFE/Archivo

Este viernes, en la segunda jornada de la vela, el turno será para los hombres. EFE/Archivo

EFE

México y Guatemala ocuparon los dos primeros lugares este jueves en el primer día de la competencia de vela en la modalidad de láser radial femenina de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, las cuales se llevan a cabo en Puerto Velero (Atlántico).

Elena Oetling Ramírez se destacó con un total de cuatro puntos en esta jornada que tuvo a once deportistas en disputa y que se caracterizó por los fuertes vientos que alcanzaron una velocidad entre los 17 y 20 nudos.

“Fue un día duro de competencias para todas, pero para mí fue un día bueno porque metí dos primeros y un segundo lugar” expresó Oetling en declaraciones que concedió a la web oficial de los juegos.

Por su parte, la guatemalteca Isabella Maegli hizo un total de nueve puntos por regata para ubicarse de segunda y Stephanie Lovell, de Santa Lucía, quedó en el tercer puesto con 10.

La venezolana Daniela Rivera, por su parte, logró posicionarse en el cuarto lugar. “Fue un día bastante fuerte, nada positivo porque vengo cansada del campeonato norteamericano en donde clasifiqué a los Juegos Panamericanos, pero vengo en busca del podio y me quedan dos pruebas para estar en él”, afirmó.

Este viernes, en la segunda jornada de la vela, el turno será para los hombres.


Anuncio