Anuncio

4-7. Calhoun y Valbuena pusieron bate oportuno y ganador de Angelinos

El jardinero derecho Kole Calhoun de los Angelinos de Los Ángeles. EFE/Archivo

El jardinero derecho Kole Calhoun de los Angelinos de Los Ángeles. EFE/Archivo

EFE

El bate oportuno y productivo del jardinero derecho Kole Calhoun y el tercera base venezolano Luis Valbuena, que se combinaron para impulsar cinco carreras, permitió a los Angelinos de Los Angeles derrotar a domicilio 4-7 a los Marineros de Seattle.

Calhoun bateó un cuadrangular de dos carreras y Valbuena produjó otras dos anotaciones que acabaron con la racha ganadora de ocho triunfos consecutivos conseguidos por los Marineros.

El jardinero derecho titular de los Angelinos bateó tres imparables y remolcó tres anotaciones, con lo que ayudó al abridor Garrett Richards (5-4) a conseguir la victoria en su regreso de la lista de lesionados.

Richards concedió tres carreras limpias, incluidos jonrones del tercera base Kyle Seager y del inicialista Ryon Healy, en poco más de cinco entradas, además de retirar a ocho bateadores rivales por la vía del ponche.

El cerrdor Blake Parker salió de apuros en el noveno episodio y se llevó su décimo salvamento en lo que va de temporada.

El bateo latinoamericano ayudó a la ofensiva de los Angelinso con Valbuena de líder, que se fue de 4-2, dos carreras impulsadas, y el toletero dominicano Albert Pujols tuvo de 5-2 con anotación y carrera producida.

La derrota fue para el abridor Mike Leake (8-5), que permitió cuatro anotaciones y nueve imparables antes de ser retirado del montículo, sin outs, en la quinta entrada.

Esta vez el bateo latinoamericano de los Marineros no tuvo protagonismo, aunque el toletero Nelson Cruz se fue de 4-1 con carrera producida, mientras que el cubano Guillermo Heredia se fue de 2-1 y anotación.


Anuncio