Anuncio

8-6. Solarte y Gurriel apalean con jonrones a los Mets

Imagen de archivo del antesalista venezolano Yangervis Solarte. EFE/Archivo

Imagen de archivo del antesalista venezolano Yangervis Solarte. EFE/Archivo

EFE

El antesalista venezolano Yangervis Solarte y el parador en corto el cubano Lourdes Gurriel pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 8-6 sobre los Mets de Nueva York.

Solarte (16) mandó la pelota del otro lado de la barda en la séptima entrada con dos corredores por delante contra la serpentina del relevo Robert Gsellman, con dos outs en el episodio.

Gurriel (4) también desapareció la pelota del campo, lo hizo en la octava entrada contra el trabajo del cerrador Tim Peterson con un hombre en circulación y dos outs en la entrada.

En la lomita el beneficiado fue el relevo John Axford (2-1) en un episodio y dos tercios, permitió imparable, dio una base y ponchó a tres.

Los Mets tuvieron al segunda base venezolano Asdrubal Cabrera (15) con batazo de cuatro esquinas llevando a un corredor por delante al cazar los lanzamientos del abridor mexicano Marco Estrada .

El receptor Devin Mesoraco (8) y el bateador designado venezolano Wilmer Flores (7) también desaparecieron la pelota del campo con sendos cuadrangulares.

Flores (7) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, al responder a los disparos del relevo Preston Guilmet, sin outs en la entrada.

La derrota fue para Peterson (1-1) en un episodio, aceptó dos imparables, jonrón y dos carreras.


Anuncio