Anuncio

2-0. Thames puso las carreras y Guerra el hermetismo en blanqueada

El jugador Eric Thames (d) de los Cerveceros de Milwaukee. EFE/Archivo

El jugador Eric Thames (d) de los Cerveceros de Milwaukee. EFE/Archivo

EFE

El jardinero derecho Eric Thames conectó un cuadrangular de dos carreras, el abridor venezolano Junior Guerra no permitió anotaciones en cinco entradas y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 2-0 a los Mellizos de Minnesota en partido de interligas.

Los Cerveceros se colocaron arriba en la pizarra con la producción de las dos carreras que harían la diferencia en el marcador final.

El emergente Nate Orf recibió base por bolas del abridor Jake Odorizzi (3-6), que cargó con la derrota, y se robó la intermedia antes de que Thames conectara el duodécimo cuadrangular de la temporada, una línea que apenas logró superar el muro del jardín derecho.

Guerra (5-5) volvió a mostrar un gran control desde el montículo, y concedió dos imparables, regaló tres bases por bolas y recetó ocho ponches para quedarse con la victoria.

El relevista Josh Hader lanzó tres entradas para los Cerveceros, en los cuales no permitió imparables.

Mientras que el cerrador Corey Knebel se apuntó su noveno salvamento de la campaña en 11 intentos al ponchar a todos los rivales en el noveno episodio.

La victoria fue la segunda consecutiva para los Cerveceros, que tienen marca de 50-35 y siguen líderes en la División Central de la Liga Nacional con un triunfo de ventaja sobre los Cachorros de Chicago (48-35), que también ganaron por 5-3 a los Tigres de Detroit en partido de interligas.


Anuncio