Anuncio
Share

Clientes de agua y luz en Puerto Rico no tendrán que dar fianza al momento conexión

Clientes de agua y luz en Puerto Rico no tendrán que dar fianza al momento conexión

La Legislatura de Puerto Rico informó hoy de que aprobó un proyecto que no obligará a la ciudadanía a pagar un depósito o fianza que requieren la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) al momento de conectar su servicio, en área residencial o comercial. EFE/Archivo

EFE

La Legislatura de Puerto Rico informó hoy de que aprobó un proyecto que no obligará a la ciudadanía a pagar un depósito o fianza que requieren la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) al momento de conectar su servicio, en área residencial o comercial.

El proyecto 928, de la autoría del representante del gobernante Partido Nuevo Progresista Joel Franqui Atiles está próximo en ser firmado por el gobernador, Ricardo Rosselló, según un comunicado de prensa.

“El costo inicial para solicitar el servicio no debe ser un impedimento ni una carga onerosa para que a los ciudadanos se les provea dicho servicio, particularmente a los ciudadanos vulnerables que no tiene acceso inmediato al pago total de la fianza o depósito”, expresó Franqui Atiles.

Asimismo, la medida 928 establecerá que el cliente tendrá un mínimo de doce meses para hacer el pago de activación de servicios esenciales.

Anuncio


Anuncio