Anuncio
Share

El sector empresarial ofrece su colaboración a López Obrador

El sector empresarial ofrece su colaboración a López Obrador

El sector empresarial de México afirmó hoy que colaborará con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para construir una agenda para el desarrollo de México, al reconocer su victoria en la jornada electoral. EFE

EFE

El sector empresarial de México afirmó hoy que colaborará con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para construir una agenda para el desarrollo de México, al reconocer su victoria en la jornada electoral.

“Trabajaremos con el presidente electo para construir una agenda para la estabilidad, la confianza y el desarrollo del país”, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de México, Juan Pablo Castañón.

En nombre de los empresarios del país, el dirigente del CCE señaló que trabajarán con López Obrador y las autoridades electas para seguir en la construcción de una economía fuerte y un mayor bienestar para los mexicanos.

“Estamos comprometidos con México y seguiremos apostando por su futuro, generando empleo como siempre lo hemos hecho, empleo e inversión”, expresó el dirigente del CCE, un órgano interlocutor de los empresarios con el Gobierno de México.

Anuncio

Castañón alabó a los candidatos José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez, “por su compromiso con la democracia y con México”, después de que los tres reconocieron que las tendencias de los resultados no les favorecen.

El dirigente empresarial destacó la participación ciudadana y de las autoridades electorales para que las votaciones se hayan celebrado en paz y con una elevada participación.

“El día de hoy ganamos todos, porque ganó la democracia, ganó México”, indicó Castañón al destacar que los resultados de la jornada electoral, “son muestra del valioso pluralismo que domina en el país”.

Aseguró que tras las elecciones, todos se deben sumar a la labor de construir un México “libre, democrático, justo, próspero e incluyente en donde se respeten las diferencias”, señaló.

Anuncio

En términos semejantes se pronunció el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, al indicar que su organización tiene “abiertos caminos” con el futuro presidente para esta “nueva etapa”.

Aseguró que la Coparmex tiene ya preparada una “agenda ciudadana” para trabajar con el futuro mandatario.

López Obrador, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ganó las elecciones presidenciales mexicanas con una holgada diferencia frente a sus oponentes, de acuerdo con encuestas a pie de urna.


Anuncio