Anuncio
Share

1-0. Paxton controla desde la lomita a los Reales y se apunta el triunfo de los Marineros

1-0. Paxton controla desde la lomita a los Reales y se apunta el triunfo de los Marineros

En la imagen un registro de James Paxton, lanzador abridor de los Marineros de Seattle, quien trabajó ocho episodios completos, permitió dos imparables y ponchó a 11 bateadores para acreditarse la victoria de su equipo 1-0 sobre los Reales de Kansas City. EFE/Archivo

EFE

El abridor James Paxton trabajó ocho sólidos episodios y llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 1-0 sobre los Reales de Kansas City.

Paxton (8-2) lanzó ocho episodios completos, permitió dos imparables, dio dos pasaportes y ponchó a 11 bateadores para conseguir la victoria.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (32) se apuntó el salvamento en trabajo de un episodio, sacando a tres bateadores por la vía del ponche.

Díaz hizo 15 envíos, 10 de ellos fueron perfectos, contra tres bateadores y dejó en 3,39 su promedio de efectividad.

Anuncio

Con su rescate, Díaz refuerza su liderazgo en el apartado de salvamentos en las Grandes Ligas, con una ventaja considerable sobre su más cercano seguidor, Craig Kimbrel, de los Medias Rojas de Boston, que suma 24.

En el segundo episodio el guardabosques Ben Gamel pegó sencillo al jardín central, remolcador de la única carrera del juego.

La derrota fue para el abridor Brad Keller (2-3) en ocho entradas completas, al aceptar dos imparables, dio dos pasaportes y ponchó a 11 bateadores.


Anuncio