Anuncio
Share

3-2. Ante los Astros, Snell domina en la lomita y los Rays siguen su camino ganador

3-2. Ante los Astros, Snell domina en la lomita y los Rays siguen su camino ganador

En la imagen un registro de Blake Snell, lanzador abridor de los Rays de Tampa Bay, quien trabajó siete entradas y un tercio, aceptó cuatro imparables y ponchó a 10 bateadores para acreditarse el triunfo de su equipo 3-2 sobre los Astros de Houston. EFE

EFE

El abridor Blake Snell ponchó a 10 bateadores en poco más de siete episodios y los Rays de Tampa Bay derrotaron 3-2 a los Astros de Houston y concluyeron con números ganadores una estadía en su casa.

Los Rays acumularon marca de 8-1 en su campo del “Tropicana Field”, ganando 3 de 4 a los campeones de la Serie Mundial, los Astros, además “barrieron” en 3 a los Yanquis de Nueva York y a los Nacionales de Washington.

Además el equipo de Tampa Bay estableció marca de equipo al no permitir más de dos carreras por sexto partido consecutivo.

Snell (11-4) lanzó siete entradas y un tercio, aceptó cuatro imparables, jonrón y carrera, dio una base y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir el triunfo.

Anuncio

El guardabosques Mallex Smith (1) conectó batazo de cuatro esquinas, solitario, para los Rays.

Por los Astros el bateador designado Evan Gattis (17) conectó dos cuadrangulares, solitarios, en el séptimo y noveno episodios.

La derrota la cargó el abridor Charlie Morton (10-2) en seis episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a 11.


Anuncio