Anuncio
Share

1-9. Castellanos pega grand slam y ayuda a detener la mala racha de los Tigres

1-9. Castellanos pega grand slam y ayuda a detener la mala racha de los Tigres

En la imagen un registro de Nick Castellanos, guardabosques de los Tigres de Detroit, quien aportó un jonrón de cuatro carreras en el triunfo de su equipo 1-9 sobre los Azulejos de Toronto. EFE/Archivo

EFE

El guardabosques Nick Castellanos conectó grand slam y el abridor Jordan Zimmermann lanzó siete entradas en el triunfo de los Tigres de Detroit, que vencieron a domicilio 1-9 a los Azulejos de Toronto, rompiendo racha de 11 derrotas consecutivas.

La victoria de los Tigres les permite detener la racha de derrotas más amplia que han tenido en lo que va de temporada.

Los Tigres ganaron por primera vez desde el 17 de junio, cuando completaron “barrida” de tres juegos contra los Medias Blancas de Chicago.

Castellanos (13) pegó de vuelta entera en el quinto episodio cuando estaba la casa llena contra los lanzamientos del abridor J.A. Happ, y terminó con cuatro carreras remolcadas y una anotada.

Anuncio

Para Castellanos es su cuarto grand slam, y el que evitó que los Tigres ahondaran su crisis.

La victoria la consiguió el abridor Jordan Zimmerman (3-0) en siete entradas completas, permitió cinco imparables y carrera.

Los Azulejos perdieron con Happ (10-4) en cinco entradas y dos tercios, con castigo de 10 imparables, jonrón y siete carreras.


Anuncio