Anuncio
Share

Alcaldesa de San Juan paga 190.375 dólares a obreros por acumular vacaciones

Alcaldesa de San Juan paga 190.375 dólares a obreros por acumular vacaciones

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz. EFE/Archivo

EFE

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, informó hoy que el viernes pasado pagó 190.375 dólares a 56 empleados del Municipio por concepto de exceso de vacaciones acumuladas.

“Tal y como me he comprometido con los empleados del Municipio de San Juan, hemos ido cumpliendo con los pagos correspondientes a los distintos beneficios según han ido llegando los recursos”, dijo Cruz Soto en un comunicado de prensa.

“De esa manera, hemos podido hacer el pago de exceso de vacaciones acumuladas correspondientes al año fiscal 2016-2017 que termina hoy”, enfatizó.

La líder municipal agregó que desde diciembre del 2017 hasta esta fecha se ha pagado de los empleados municipales sobre 3,5 millones de dólares en beneficios, y anticipó el pago de otras obligaciones con los obreros según vayan llegando los recursos.

Anuncio

“En ningún momento me he negado a pagar, ni hemos eliminado beneficios a nuestros empleados. Todo lo contrario, continuaremos cumpliendo con nuestras obligaciones. Este pago se suma a los desembolsos que ya hemos pagado a nuestros empleados”, recalcó.

“Siempre que los recursos estén disponibles y la nómina y los servicios básicos estén garantizados, continuaremos cumpliendo con nuestras obligaciones con los empleados municipales. Así ha sido en el pasado y así será en el futuro”, apuntilló la alcaldesa.


Anuncio