Anuncio
Share

11-3. Los Medias Blancas caen ante los Vigilantes de Texas

En la imagen, el surcoreano Shin-Soo Choo de los Vigilantes de Texas. EFE/Archivo

En la imagen, el surcoreano Shin-Soo Choo de los Vigilantes de Texas. EFE/Archivo

EFE

El abridor mexicano Yovani Gallardo trabajó poco más de siete episodios y con apoyo de cinco cuadrangulares llevó a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 11-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Gallardo (2-0) lanzó siete episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a siete bateadores para conseguir la victoria.

El mexicano realizó 90 lanzamientos, 61 fueron perfectos y dejó en 6.11 su promedio de efectividad luego de hacer frente a 27 bateadores.

En el trabajo de batería, el segunda base venezolano Rougned Odor (4) pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario, al cazar el trabajo del abridor Dylan Covey.

Su compatriota el receptor Robinson Chirinos (11) también desapareció la pelota del campo en la segunda entrada contra Covey, con dos corredores por delante.

Los guardabosques Nomar Mazara (15), Joey Gallo (19) y el bateador designado Shin Soo Choo (15) también hicieron volar la pelota.

Por los Medias Blancas la derrota fue para Covey (3-3) en dos episodios y un tercio, con castigo de ocho imparables, cuatro jonrones y nueve carreras.


Anuncio