Anuncio
Share

2-4. Lowrie pone bate oportuno, Manaea la seguridad, y los Atléticos barren la serie

En la imagen, el jugador de los Atléticos de Oakland Jed Lowrie. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador de los Atléticos de Oakland Jed Lowrie. EFE/Archivo

EFE

El tercera base Jed Lowrie volvió a poner el bate oportuno y el abridor Sean Manaea, seguridad desde el montículo, que permitió a los Atléticos de Oakland vencer a domicilio 2-4 a los Tigres de Detroit y consiguieron barrida de 4-0.

Lowrie pegó un par de imparables y Manaea no permitió que la ofensiva de los Tigres le hiciese daño en otro triunfo que confirmó la recuperación de los Atléticos.

El tercera base estelar de los Atléticos acabó la serie con 9 de 17 para 529 de promedio de bateo después de pegar un par de cuadrangulares y tres dobles.

Los Atléticos terminaron 8-2 sus partidos de visitantes por tres ciudades, la primera vez que logran el número más alto de victorias desde la marca de 10-0 que consiguieron en Cleveland, Detroit y Kansas City dentro de una racha de 20 triunfos que tuvieron en 2002.

El equipo de Oakland ha ganado 10 de los últimos 12 partidos que han disputado.

Manaea (8-6) ganó su tercera apertura consecutiva en la que concedió dos carreras, cinco indiscutibles, y una base por bolas.

De los tres relevistas que siguieron Blake Treinen trabajó la novena y consiguió su vigésimo rescate, incluidos 17 consecutivos.

Los Tigres sufrieron la novena derrota consecutiva e igualaron la perdedora que tuvieron el pasado septiembre.

El equipo de Detroit no tiene 10 derrotas consecutivas desde la temporada del 2003, cuando la acabaron con marca perdedora de 119 derrotas.

El abridor Michael Fulmer (3-7), que cargó con la derrota, cedió cuatro carreras y nueve indiscutibles, que le costó dejar su marca en 1-3 después en las últimas seis aperturas que ha tenido.


Anuncio