Anuncio
Share

El manejador de los Leones de Yucatán reconoce que deben erradicar errores

El manejador de los Leones de Yucatán, Roberto Vizcarra, reconoció hoy que su equipo debe erradicar errores de los últimos partidos para buscar vencer a los Sultanes de Monterrey en la final de la Liga Mexicana de Béisbol. EFE/Archivo

El manejador de los Leones de Yucatán, Roberto Vizcarra, reconoció hoy que su equipo debe erradicar errores de los últimos partidos para buscar vencer a los Sultanes de Monterrey en la final de la Liga Mexicana de Béisbol. EFE/Archivo

EFE

El manejador de los Leones de Yucatán, Roberto Vizcarra, reconoció hoy que su equipo debe erradicar errores de los últimos partidos para buscar vencer a los Sultanes de Monterrey en la final de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Vamos a tratar de resolver el campeonato en casa y para eso tendremos que acabar con los errores defensivos y mentales que se registraron cuando tratamos de hacer los outs o en el corrido de las bases”, dijo Vizcarra en entrevista a Efe.

Luego de ganar dos partidos seguidos en su estadio en Yucatán los Leones de Vizcarra perdieron tres encuentros consecutivos en Monterrey, casa de los Sultanes, y ahora están obligados a ganar dos veces en su estadio para conquistar el cetro.

Vizcarra aceptó que en Monterrey la ofensiva falló y es otro elemento a tomar en cuenta mañana, cuando buscarán vencer para provocar la celebración de un séptimo y decisivo partido y una vez logrado eso, ir por el título el jueves.

“Vamos con todo para atacar el pitcheo; eso nos ha faltado para conseguir la victoria”, insistió.

El mentor, mánager campeón de la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali en 2016 y nombrado el mejor piloto de la Serie del Caribe 2017, destacó la labor del bateador designado Luis Juárez, tercero en la alineación, cuya actuación ha sido clave en las victorias, pero dijo tener confianza en todo el equipo.

Roberto Vizcarra recordó que en Yucatán la afición es fiel y llena las gradas para apoyar a los peloteros, lo cual es decisivo en un momento como el actual en el que no tiene margen de error.

En Yucatán, casa de los Leones, las condiciones están dadas más para el dominio de los lanzadores y el uso de la velocidad en favor de la ofensiva, lo cual tomará en cuenta Vizcarra, quien mañana utilizará como lanzador a José Samoyoa y, si tiene oportunidad, buscará apoyarse en la estrategia más que en la fuerza.

“Ojalá se pueda hacer para que ganar en casa, todo dependerá de la labor de los lanzadores”, concluyó.


Anuncio