Anuncio
Share

Cámara baja de Puerto Rico crea ley para revisar facturas Eléctrica tras huracanes

La Cámara de Representantes de Puerto Rico aprobó el Proyecto 1499, que establece la "Ley Especial para la revisión de facturas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) emitida tras el paso de los huracanes Irma y María". EFE/Archivo

La Cámara de Representantes de Puerto Rico aprobó el Proyecto 1499, que establece la “Ley Especial para la revisión de facturas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) emitida tras el paso de los huracanes Irma y María”. EFE/Archivo

EFE

La Cámara de Representantes de Puerto Rico aprobó el Proyecto 1499, que establece la “Ley Especial para la revisión de facturas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) emitida tras el paso de los huracanes Irma y María”.

Según explicó la Cámara baja en un comunicado de prensa emitido hoy, el proyecto, de la autoría del representante Jorge Navarro, tiene como objetivo defender los intereses de los clientes y consumidores de los servicios de energía en Puerto Rico.

El método de facturación de la AEE se afectó drásticamente por el colapso del sistema de energía en la isla caribeña tras el paso del huracán María en septiembre pasado.


Anuncio