Anuncio
Share

Junta Supervisión Fiscal P.Rico aprobará presupuesto isla en reunión pública

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico confirmó hoy que celebrará una reunión pública para evaluar y certificar los presupuestos para el año fiscal 2019 del Gobierno de Puerto Rico y "ciertas instrumentalidades" el próximo viernes 29 de junio de 2018. el presidente de la JCF) José B. Carrión III. EFE/ARCHIVO

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico confirmó hoy que celebrará una reunión pública para evaluar y certificar los presupuestos para el año fiscal 2019 del Gobierno de Puerto Rico y “ciertas instrumentalidades” el próximo viernes 29 de junio de 2018. el presidente de la JCF) José B. Carrión III. EFE/ARCHIVO

EFE

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico confirmó hoy que celebrará una reunión pública para evaluar y certificar los presupuestos para el año fiscal 2019 del Gobierno de Puerto Rico y “ciertas instrumentalidades” el próximo viernes 29 de junio de 2018.

La sesión será la XIV reunión pública que la Junta realiza desde su creación y se llevará a cabo en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, informó en un comunicado.

Los interesados en participar tendrán hasta el miércoles para registrarse y la reunión será transmitida en directo a través de la página de internet de la Junta.


Anuncio