Anuncio
Share

Nolan Arenado se lleva el premio de Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Nolan Arenado de Rockies de Colorado. EFE/Archivo

Nolan Arenado de Rockies de Colorado. EFE/Archivo

EFE

El tercera base de origen puertorriqueño Nolan Arenado , de los Rockies de Colorado, recibió hoy el premio de Jugador de la Semana en la Liga Nacional por la labor realizada hasta el pasado domingo.

Arenado estuvo poderoso con el bate durante toda la semana en su campo del Coors Field, donde botó cinco veces la pelota fuera del parque y bateó .379/.419/.966 con 13 carreras impulsadas.

El toletero de 27 años, que ganó el premio por cuarta vez, estuvo encendido con el bate luego de haberse metido en un bache de 19-0, el peor de su carrera, durante la gira de los Rockies por Filadelfia y Texas.

“Siempre es un incentivo venir al estadio y hacer lo posible para que tu equipo gane”, comentó Arenado sobre su recuperación con el bate.

“Cuando estás perdiendo y además no das hits, eso te duele. Es decepcionante. No puedo dormir. Es frustrante, porque sientes que no estás poniendo de tu parte. Así que poder aportar se siente muy bien”.

Arenado, que también está peleando para estar de forma consecutiva en el Juego de las Estrellas, se encuentra empatado con Matt Kemp en el quinto lugar con .318 de promedio.

También es tercero en la Liga Nacional con 55 carreras producidas, sólo superado por su compañero Trevor Story y el venezolano Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati, que tienen 58 impulsadas cada uno.

Sin embargo, los Rockies (38-40) están seis y juegos y medio por detrás de los Diamondbacks de Arizona (44-33), que son los líderes en la División Oeste del Viejo Circuito.


Anuncio