Anuncio
Share

Gobernador de Puerto Rico viaja a EE.UU para intervenir foro y reunirse en la capital

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ofrece una rueda de prensa. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ofrece una rueda de prensa. EFE/Archivo

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, viajó hoy a Colorado (EE.UU.) para participar como orador invitado en la conferencia de Aspen Ideas y tras intervenir en dicho foro, y, posteriormente viajará a la capital estadounidense para reunirse con la representante de Puerto Rico, Jenniffer González, entre otras personalidades.

Así lo informó hoy en un comunicado La Fortaleza, quien explicó que Aspen Ideas es un lugar de “reunión y discusión de política pública” en Estados Unidos “para líderes a nivel mundial y de diversas disciplinas”.

“Todos participan en debates profundos e inquisitivos sobre las ideas y los problemas que configuran nuestras vidas y desafían nuestros tiempos”, indicó la nota.

Durante su participación el primer ejecutivo destacará el trabajo realizado en Puerto Rico en el camino hacia su recuperación tras el paso de los huracanes Irma y María el pasado año, así como la visión al futuro para el desarrollo de Puerto Rico.

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, ejercerá como gobernador interino durante el día de hoy.

Por su parte, la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, ejercerá como gobernadora interina desde el martes 26 de junio hasta el regreso del gobernador el jueves 28 de junio.


Anuncio