Anuncio
Share

10-0. Alonso pega grand slam en el triunfo de los Indios

Francisco Lindor, parador en corto de los Indios de Cleveland. EFE/Archivo

Francisco Lindor, parador en corto de los Indios de Cleveland. EFE/Archivo

EFE

El primera base cubano Yonder Alonso conectó grand slam y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Indios de Cleveland, que blanquearon 10-0 a los Tigres de Detroit.

Alonso (12) se encargó de encender el ataque de los Indios al pegar batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio cuando la casa estaba llena.

El cubano, que castigó con su toletazo al relevo Johnny Barbato, conectó cuando había un out en el episodio, terminó con cuatro carreras empujadas y una anotada.

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (17) también conectó de vuelta entera, sin corredores por delante, al superar los lanzamientos del abridor Mike Fiers.

Mientras que el bateador designado dominicano Edwin Encarnación (17) también se voló la barda en el cuarto episodio con un corredor por delante contra la serpentina de Fiers.

La victoria fue para el abridor Shane Bieber (2-0) en siete entradas, aceptó cuatro imparables, dio una base y ponchó a nueve bateadores.

Por los Tigres la derrota recayó en Fiers (5-4) en cinco episodios, aceptando cuatro imparables, dos jonrones y cuatro carreras.


Anuncio