Anuncio
Share

Presidente del Senado de Puerto Rico dice no se puede ceder al chantaje junta fiscal

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera, advirtió hoy que tanto el gobernador, Ricardo Rosselló, como él mismo "no podemos fallarle a quienes nos eligieron. EFE/Archivo

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera, advirtió hoy que tanto el gobernador, Ricardo Rosselló, como él mismo “no podemos fallarle a quienes nos eligieron. EFE/Archivo

EFE

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera, advirtió hoy que tanto el gobernador, Ricardo Rosselló, como él mismo “no podemos fallarle a quienes nos eligieron. Ese es mi ánimo y el de mis compañeros” y afirmó que no se puede “ceder al chantaje o a presiones viciosas” de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF).

Estas opiniones del presidente de la Cámara Alta, difundidas a través de su cuenta en Facebook, llegan un día después de que decidiera no derogar la Ley 80.

“Nuestro gobierno funciona conforme al diseño de nuestra constitución. Pretender que una rama de gobierno esté subordinada a otra, es equivocado”, aseveró.

En el “momento histórico que vivimos precisamente por los retos y desafíos que enfrentamos, el señor Gobernador y la Asamblea Legislativa no podemos claudicar a nuestros deberes y responsabilidades; aunque tengamos diferencias de opinión en algún momento”, continuó.

“No podemos sucumbir a las reacciones emocionales o personalismos. Tampoco podemos ceder al chantaje o a presiones viciosas de la Junta de Control Fiscal. El Gobernador y yo, no podemos fallarle a quienes nos eligieron. Ese es mi ánimo y el de mis compañeros en el Senado. Puerto Rico está en buenas manos”, concluyó.


Anuncio