Anuncio
Share

6-5. Belt y Hernández ponen el bate oportuno en triunfo apretado de Gigantes

Brandon Belt, primera base Gigantes de San Francisco. EFE/Archivo

Brandon Belt, primera base Gigantes de San Francisco. EFE/Archivo

EFE

El primera base Brandon Belt aportó tres imparables y el jardinero central venezolano Gorkys Hernández pegó un sencillo de dos carreras del racimo de cinco que consiguieron los Gigantes en el sexto episodio del partido que ganaron por 6-5 ante los Marlins de Miami.

El abridor Derek Holland (5-7) abanicó a siete bateadores rivales y permitió tres carreras en poco más de seis entradas en su primera apertura ante los Marlins desde 2011.

El jardinero izquierdo Hunter Pence pegó un par de sencillos productores para salir de un bache ofensivo.

Los Gigantes sacó de la loma al abridor dominicano José Ureña (2-9) de Miami en el sexto episodio.

El bateador emergente Kelby Tomlinson recibió base por bolas y avanzó a segunda gracias a un sencillo del intermederista Joe Panik. Después de que Belt remolcó a Tomlinson con un doble, el antesalista venezolano Pablo Sandoval recibió pasaporte intencional y el receptor Nick Hundley se ponchó.

Panik anotó la carrera de la ventaja cuando el jardinero derecho Mac Williamson pegó un roletazo al antesalista venezolano Miguel Rojas con un out.

Rojas se arrojó para detener la pelota, pero el segunda base dominicano Starlin Castro tuvo que estirarse para hacer el lanzamiento y no pudo colocarla en la primera base.

Hernández coronó el episodio con su sencillo productor de dos carreras.

A pesar de la derrota, el bateo latino de los Marlins fue protagonista con Castro que tuvo de 4-1, dos producidas; Rojas de 4-3, con dos anotadas y una remolcada, mientras que el puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0, y produjo una carrera.


Anuncio