Anuncio
Share

4-0. Lester domina con sus lanzamientos y Báez aporta el poder del bate

Jon Lester, abridor de los Cachorros de Chicago. EFE/Archivo

Jon Lester, abridor de los Cachorros de Chicago. EFE/Archivo

EFE

El abridor Jon Lester mostró todo su control desde el montículo y lideró a los Cachorros de Chicago a la victoria por blanqueada de 4-0 ante los Dodgers de Los Angeles.

El lanzador zurdo ganó su quinta apertura consecutiva después de trabajar siete entradas en las que no hizo ninguna concesión a la ofensiva de los Dodgers.

Lester (9-2) concedió cinco imparables en poco más de siete entradas, dio tres bases por bolas y abanicó a un bateador rival.

El relevista Anthony Bass se encargó de sacar los últimos seis “outs” del partido y lo hizo con un imparable cedido y un ponche.

Báez pegó dos dobles, un triple, se robó una base y también realizó buenas jugadas en la posición de torpedero y en la intermedia, que lo dejaron como el jugador clave en la ofensiva de los Cachorros (42-29), que comparten con los Cerveceros de Milwaukee el primer lugar de la División Central.

El jardinero izquierdo Kyle Schwarber bateó su decimocuarto vuelacercas, mientras que el tercera base Kris Bryant agregó dos imparables y una carrera producida en su tercer partido seguido en que abre el orden al bate.

La derrota fue para el abridor Ross Stripling (6-2), quien había ganado seis aperturas seguidas. El derecho estuvo seis entradas en el montículo, en los que permitió tres carreras y ocho imparables.

Stripling también abanicó a siete bateadores rivales y no regaló bases por bolas, pero esta vez no tuvo el apoyo del bateo oportuno y productivo de los Dodgers.


Anuncio