Anuncio
Share

Gobernador de Florida encabezará panel en cumbre de agencia Gobierno Puerto Rico

El gobernador del estado de Florida, Rick Scott, encabezará mañana, martes, el panel "Perspectivas de los gobernadores", como parte del segundo día de la cumbre organizada por la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas (AAPP), "P3: Piedra angular de la recuperación de Puerto Rico". EFE/ARCHIVO

El gobernador del estado de Florida, Rick Scott, encabezará mañana, martes, el panel “Perspectivas de los gobernadores”, como parte del segundo día de la cumbre organizada por la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas (AAPP), “P3: Piedra angular de la recuperación de Puerto Rico”. EFE/ARCHIVO

EFE

El gobernador del estado de Florida, Rick Scott, encabezará mañana, martes, el panel “Perspectivas de los gobernadores”, como parte del segundo día de la cumbre organizada por la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas (AAPP), “P3: Piedra angular de la recuperación de Puerto Rico”.

En dicho panel, donde también depondrá el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ambos ejecutivos discutirán las experiencias y proporcionarán información sobre la recuperación después de desastres naturales, según se informó hoy en un comunicado de prensa.

Asimismo, hablarán de la importancia de la inversión en infraestructura y cómo las alianzas público-privadas son un componente vital para la recuperación.

De igual manera, como orador principal de la cumbre participará Mark Romoff, presidente del Canadian Council for Public-Private Partnerships y de su junta de directores.

Canadá es una de las jurisdicciones a nivel mundial que ha logrado implantar el mecanismo de alianzas público-privadas de forma más exitosa y Romoff ha sido responsable de impulsar muchos de estos proyectos.

La cumbre, que arrancó hoy y prosigue mañana, presentará sobre 25 conferencias, tanto del sector público como del privado de diversas partes del mundo.

Todos compartirán sus conocimientos y experiencias, además de proponer nuevas perspectivas sobre las alianzas público-privadas, según se indicó en el comunicado.

“Estamos muy satisfechos de la calidad y cantidad de panelistas con que contamos este año, y también con la respuesta que hemos tenido del sector privado para participar de este evento. Vemos el interés que tiene la industria de hacer negocio y ayudarnos a construir el Puerto Rico que todos queremos y sabemos que es posible”, dijo el director ejecutivo de la AAPP, Omar J. Marrero.


Anuncio