Anuncio
Share

Wisin y Yandel extienden récord de presentaciones seguidas en Coliseo de Puerto Rico

Wisin y Yandel, autoproclamados "el dúo de la historia" del reguetón, prosiguen haciendo historia en Puerto Rico al lograr abrir el 6 de diciembre su séptima función seguida en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan como parte de su gira "Como Antes". EFE/Archivo

Wisin y Yandel, autoproclamados “el dúo de la historia” del reguetón, prosiguen haciendo historia en Puerto Rico al lograr abrir el 6 de diciembre su séptima función seguida en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan como parte de su gira “Como Antes”. EFE/Archivo

EFE

Wisin y Yandel, autoproclamados “el dúo de la historia” del reguetón, prosiguen haciendo historia en Puerto Rico al lograr abrir el 6 de diciembre su séptima función seguida en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan como parte de su gira “Como Antes”.

Esta nueva presentación extiende así la marca del dúo de la mayor cantidad de presentaciones seguidas en el mencionado recinto capitalino -30 de noviembre, 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de diciembre-, destronando así a Aventura, según informó hoy la producción del evento en un comunicado de prensa.

“Hemos trabajado y sacrificado mucho. Han habido momentos buenos y malos, pero cuando uno ve el resultado final, vale la pena darlo todo por nuestros ‘fans’. Hoy hacemos historia una vez más y sabemos que sin la ayuda de Dios y el apoyo de nuestros fanáticos, nada de esto hubiese sido posible”, expresó Wisin en el comunicado.

Yandel, por su parte, agregó estar “emocionado y muy agradecido de tener la oportunidad de lograr otro récord con la mayoría de conciertos consecutivos en el Coliseo de Puerto Rico”.

“Nuestra isla ha sido testigo de cuánto hemos trabajado desde 1998 para representar a nuestro país y es una sensación tan hermosa recibir tanto amor y aprecio de todos ellos”, enfatizó.

Este pasado fin de semana, en tan solo 48 horas vendieron más de 75.000 boletos para cinco conciertos.

Las entradas para el séptimo espectáculo -programado para el 6 de diciembre- saldrán a la venta esta noche a las 23.59 de la noche a través de la página www.ticketpop.com.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo del público. Es un honor para mí ser parte de este momento histórico en sus carreras”, dijo por su parte, Paco López, presidente de la empresa No Limit Entertainment y productor de los otros 15 espectáculos que Wisin y Yandel han presentado en el Coliseo de Puerto Rico.


Anuncio