Anuncio
Share

Puertorriqueño Angel Costa y nicaragüense Buitrago pasan pesaje ante combate

El puertorriqueño Ángel "Tito" Acosta (i) y el nicaragüense Carlos Buitrago (d) posan al final de la sesión de pesaje hoy, viernes 15 de junio de 2018, en el Paseo de la Princesa en San Juan, Puerto Rico. EFE

El puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta (i) y el nicaragüense Carlos Buitrago (d) posan al final de la sesión de pesaje hoy, viernes 15 de junio de 2018, en el Paseo de la Princesa en San Juan, Puerto Rico. EFE

EFE

El puertorriqueño Angel Acosta (17-1, 17KOs), quien defenderá mañana en San Juan por primera vez su campeonato mundial mini mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el nicaragüense Carlos Buitrago (30-3-1, 17KOs) completaron hoy la sesión de pesaje previa al combate de este sábado y dieron 108 libras (48,9 kilos) y 107,2 libras (48,6 kilos), respectivamente.

Ambos pelearán mañana en un combate a 12 asaltos desde el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, cuyo aforo habilitado ya está vendido en un 85 por ciento.

‘Tito’ Acosta se convirtió en campeón mundial el pasado 2 de diciembre del 2017 cuando derrotó por nocaut en 10 asaltos al mexicano Juan Alejo en el Madison Square Garden de Nueva York.


Anuncio