Anuncio
Share

1-0. Matt Duffy anota la carrera del triunfo por blanqueada de Rays

EFE

Un sencillo del tercera base Matt Duffy con dos outs en el noveno episodio produjo la única carrera del partido que dio a los Rays de Tampa Bay el triunfo por blanqueada de 1-0 ante los Azulejos de Toronto.

Duffy remolcó la anotación del jardinero central Mallex Smith, que había conectado un doblete con un out y avanzado a tercera con una rola por tierra.

El novato dominicano Diego Castillo (1-0) se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas con labor de relevo de dos entradas. El derecho dominicano recetó un par de ponches y recibió un imparable.

La derrota fue para el también relevista Ryan Tepera (3-2) lanzó una entrada y dos tercios por los Azulejos, que fueron barridos en la serie de tres partidos y han perdido cinco de seis frente a los Rays en la presente campaña.

La barrida fue la duodécima vez en que Toronto ha anotado una carrera o cero esta temporada.

El jardinero Curtis Granderson pegó los primeros tres imparables de los cinco de los Azulejos, con sencillos en las entradas primera, tercera y quinta y fue el único jugador en llegar a la tercera base hasta que Smith lo hiciera en la novena.


Anuncio