Anuncio
Share

0-1. Machado impulsa la carrera del triunfo y Bundy lanza la pelota ganadora

En la imagen, el dominicano Manny Machado de los Orioles de Baltimore. EFE/Archivo

En la imagen, el dominicano Manny Machado de los Orioles de Baltimore. EFE/Archivo

EFE

El campocorto dominicano Manny Machado se encargó de conectar un elevado de sacrificio impulsador y el abridor Dylan Bundy trabajó siete entradas sólidas que permitieron a los Orioles de Baltimore ganar a domicilio 0-1 a los Mets de Nueva York en el segundo partido de una serie de interligas que barrieron.

Bundy (4-7), quien limitó a los Mets a tres imparables, repartió cinco ponches y regaló tres bases por bolas, estuvo en control hasta la séptima entrada cuando se metió en problemas.

Después de retirar a los primeros dos bateadores, el derecho permitió un sencillo de Kevin Plawecki . Las bases se llenaron con boletos al mexicano Adrián González y al emergente dominicano José Bautista.

Pero Bundy, quien había ponchado a 20 en sus últimas dos aperturas, abanicó al quisqueyano Amed Rosario con sólo tres pitcheos para superar la situación.

Los relevistas Richard Bleier no aceptó carrera en la octava entrada y Brad Brach se acreditó su décimo salvamento de la temporada, al retirar a tres bateadores en fila durante el noveno episodio, luego de que la carrera potencial del empate se quedó en la primera almohadilla.

La derrota fue para el cerrador dominicano Jeurys Familia (2-3) que trabajó una entrada en la que cedió dos imparables con una carrera limpia.

El abridor Zack Wheeler lanzó siete entradas en las que espació tres imparables, dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.


Anuncio