Anuncio
Share

El gobernador de Puerto Rico participa de importante convención de biotecnología

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ofrece una rueda de prensa en el Capitolio de Washington, Estados Unidos. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ofrece una rueda de prensa en el Capitolio de Washington, Estados Unidos. EFE/Archivo

EFE

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, partió hoy hacia Boston (Massachusetts, EEUU) para participar de la 2018 BIO International Convention, donde será orador invitado, informó La Fortaleza, sede del Ejecutivo.

BIO es la principal asociación mundial de comercio que representa a las compañías de biotecnología, instituciones académicas, centros estatales de biotecnología y organizaciones relacionadas en los Estados Unidos y en otros 30 países, detalló La Fortaleza en un comunicado de prensa.

Durante sus eventos, BIO reúne a líderes mundiales gubernamentales, de la industria biotecnológica, de la academia, organizaciones en defensa del paciente e inversionistas para destacar las innovaciones en la ciencia, las alianzas creativas y actividades de mercados emergentes en el campo de la biotecnología.

El gobernador puertorriqueño posee un doctorado en Bioingeniería y Neurobiología.

Además, es graduado de la Massachusetts Institute of Technology (MIT), donde obtuvo grados de bachillerato en Química e Ingeniería Biomédica.

El secretario de Estado, Luis Rivera Marín, obrará como gobernador interino hasta el regreso del primer ejecutivo a la isla mañana, miércoles.


Anuncio