Anuncio
Share

Stephen Curry: “Ha sido una noche muy especial”

EFE

Stephen Curry , que hoy batió el récord de triples en un partido de las Finales de la NBA , con nueve, reconoció que haber logrado esa marca fue “muy especial”.

“Nunca me levanto y digo, vale, voy a meter nueve triples y a batir el récord”, dijo entre risas el base de los Warriors de Golden State, que se impusieron en el segundo partido de las Finales frente a los Cavaliers de Cleveland por 122-103.

“Se trataba más de jugar de la manera adecuada, tener buenas intenciones sobre la pista y hacer que cosas buenas sucedan. Ha sido una noche muy especial y espero que vengan más cosas especiales y ganemos otros dos partidos”, declaró el jugador.

Curry no tuvo problema en describir uno de sus nueve triples, el más espectacular de todos, que llegó cuando la posesión se acababa y acosado por la buena defensa de Kevin Love.

“Estaba intentado conseguir espacio. Al principio creía que tenía margen para una suspensión pero se me fue la pelota y traté de ver dónde estaba la defensa. Kevin estaba justo enfrente. Perdí el bote por un momento y para recuperarlo debía echarme atrás. Trato de hacer todo tipo de tiros en la pista, pero en ese momento se trataba de lanzar y por suerte entró", manifestó.

El triple supuso un momento de inflexión en el partido y lanzó a su equipo definitivamente hacia la victoria.

“Fue un momento importante y conseguimos una ventaja significativa que pudimos aumentar un poco más y poner tierra de por medio. Fue un momento muy bonito”, declaró.


Anuncio