Anuncio
Share

La tailandesa Jutanugarn gana su segundo ‘major’ y suma diez títulos como profesional

En la imagen un registro de la golfista tailandesa Ariya Jutanugarn, quien ha conseguido su segundo 'major' y décimo título como profesional al ganar el Abierto de Estados Unidos de Golf femenino. EFE/Archivo

En la imagen un registro de la golfista tailandesa Ariya Jutanugarn, quien ha conseguido su segundo ‘major’ y décimo título como profesional al ganar el Abierto de Estados Unidos de Golf femenino. EFE/Archivo

EFE

El abridor Rick Porcello trabajó seis episodios y con el respaldo de dos vuelacercas dirigió desde la lomita el triunfo de los Medias Rojas de Boston, que vencieron a domicilio 3-9 a los Astros de Houston.

Porcello (8-2) lanzó seis episodios y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

En el ataque el primera base Mitch Moreland (10) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio con un corredor por delante y el guardabosques Andrew Benintendi (9) lo hizo en la quinta entrada, solitario.

La derrota de los Astros fue para el abridor Charlie Morton (7-1) en cinco episodios y un tercio, con castigo de nueve imparables, dos jonrones y seis carreras.


Anuncio