Anuncio
Share

7-5. Rosario pega tres jonrones para los Mellizos y Encarnación responde con dos

En la imagen, el jugador Eddie Rosario de los Mellizos de Minnesota. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador Eddie Rosario de los Mellizos de Minnesota. EFE/Archivo

EFE

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario conectó tres jonrones y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Mellizos de Minnesota, que vencieron 7-5 a los Indios de Cleveland para quienes el dominicano Edwin Encarnación respondió con dos cuadrangulares.

En una muestra de poder, Rosario (13) hizo volar la pelota hasta afuera del campo en tres ocasiones.

El jardinero boricua inició el castigo contra los Indios en el primer episodio con batazo de cuatro esquinas, solitario, al cazar los envíos del abridor Mike Clevinger.

Rosario volvió a hacerlo en el séptimo episodio, sin gente en el camino, contra el trabajo del relevo Tyler Olson, sin outs en la entrada.

El puertorriqueño, que conectó 3 de 5, cerró con broche de oro al pegar otro cuadrangular en la novena entrada contra el cerrador Cody Allen llevando a un compañero en el camino, sin outs en el episodio.

La victoria la consiguió el cerrador dominicano Fernando Rodney (2-2) en una entrada, permitió imparable y ponchó a uno.

Por los Indios, Encarnación (16) hizo sonar el bate dos veces, iniciando en el quinto episodio, solitario, contra el abridor Kyle Gibson.

Encarnación volvió a desaparecer la pelota del campo en la sexta entrada, con dos corredores por delante al superar el trabajo del relevo Ryan Pressly.

La derrota fue para Allen (2-2) al no sacar ni un out, aceptó jonrón y dos carreras.


Anuncio