Anuncio
Share

9-1. Marte castiga con dos cuadrangulares a los Marlins

David Peralta (i), parador en corto Diamondbacks de Arizona. EFE/Archivo

David Peralta (i), parador en corto Diamondbacks de Arizona. EFE/Archivo

EFE

El parador en corto dominicano Ketel Marte mandó la pelota a la calle en dos ocasiones en un ataque de seis vuelacercas de los Diamondbacks de Arizona, que apalearon 9-1 a los Marlins de Miami.

Marte (3), que pegó dos veces en cuatro oportunidades con el tolete, castigo con par de jonrones, iniciando en el quinto episodio sobre los lanzamientos del relevo dominicano Jarlin García, sin compañeros por delante, con un out en el episodio.

El paracorto dominicano puso en ,222 su promedio con el tolete y que llegó a 15 carreras remolcadas en lo que va de temporada.

Marte volvió a desaparecer la pelota del campo en la octava entrada, solitario, contra la serpentina del cerrador Brad Ziegler , sin outs en la entrada.

El guardabosques venezolano David Peralta (8) también puso la pelota del otro lado de la barda al pegar bambinazo en el tercer episodio, sin corredores en circulación, contra el trabajo de su compatriota el abridor Elieser Hernández.

El segunda base Daniel Descalso (7), el antesalista Jake Lamb (2) y el receptor Ryan Murphy (8) también hicieron sonar los toletes.

La victoria fue para el abridor Clay Buchholz (1-1) en siete episodios, permitiendo seis imparables y una carrera.

La derrota de los Marlins la cargó Hernández (0-3) en tres episodios, con castigo de cinco imparables, tres jonrones y cinco carreras.


Anuncio