Advertisement
Share

El español Asier Etxeandía pone a bailar a los Platino bajo ritmos latinos

En la imagen, el actor español Asier Etxeandía. EFE/Archivo

En la imagen, el actor español Asier Etxeandía. EFE/Archivo

EFE

El actor español Asier Etxeandía puso a bailar este domingo a los asistentes a los Premios Platino al ofrecer un popurrí en que entonó canciones de diferentes artistas latinos en la gala que se celebra en la Riviera Maya, Caribe mexicano.

El presentador Eugenio Derbez llegó hasta el lugar que Etxeandía ocupaba en la galería para “meterlo” en un “sketch” y en que como cierre le ofreció un trago de mezcal que lo transformó y lo llevó al escenario.

El bilbaíno abrió con algunas estrofas del cantante mexicano de música ranchera José Alfredo Jiménez, pasó por una canción del venezolano José Luis Rodríguez y cerró con una pieza de la sonera cubana Celia Cruz.

El despliegue de Etxeandía fue por demás completo en el escenario del Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret ya que actuó, cantó y bailó ante la algarabía de sus colegas.

Etxeandía formó parte la gala en la parte musical en la que participaron los mexicanos Maná, los españoles Malú y Arkano, los colombianos Morat, el argentino Axel y el rapero mexicano Aczino.

Los Premios Platino están promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda), junto con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca).


Advertisement