Anuncio
Share

Leake lanza sólido para los Marineros, se apoya en cuatro jonrones y derrota a los Indios

4-12. Leake lanza sólido para los Marineros, se apoya en cuatro jonrones y derrota a los Indios

En la imagen un registro de Mike Leake, al actuar para Rojos y actual lanzador abridor de los Marineros de Seattle, quien trabajó seis entradas, aceptó seis imparables y ponchó a seis bateadores para acreditarse la victoria de su equipo 4-12 sobre los Indios de Cleveland. EFE/Archivo

EFE

El abridor Mike Leake estuvo seis episodios sobre la lomita y con apoyo de cuatro jonrones dirigió el triunfo de los Marineros de Seattle, que vencieron a domicilio 4-12 a los Indios de Cleveland.

Leake (3-2) trabajó seis entradas, aceptó seis imparables, jonrón y cuatro carreras, dio una base y ponchó a seis bateadores para acreditarse la victoria.

El parador en corto dominicano Jean Segura (2) hizo sonar el bate en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor venezolano Carlos Carrasco.

Su compatriota el bateador designado Nelson Cruz (5) también pegó batazo de vuelta completa en el primer episodio sobre los envíos de Carrasco, sin gente en el camino.

Anuncio

El antesalista Kyle Seager (4) y el primera base Ryon Healy (1) también desaparecieron la pelota del campo.

Por los Marineros el primera base cubano Yonder Alonso (8) mandó la pelota fuera del campo en la cuarta entrada, con un corredor en base al cazar los lanzamientos de Leake.

La derrota la cargó Carrasco (4-1) en tres episodios, aceptó cinco imparables, dos jonrones y cinco carreras.


Anuncio