Anuncio
Share

Santos buscará arrancarle tres puntos a América en el Azteca, dice su portero

El portero del Santos Laguna, Jonathan Orozco, aseguró hoy que su equipo buscará arrancarle tres puntos al América en su estadio, el Azteca, mañana en la decimoséptima jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano. EFE/ARCHIVO

El portero del Santos Laguna, Jonathan Orozco, aseguró hoy que su equipo buscará arrancarle tres puntos al América en su estadio, el Azteca, mañana en la decimoséptima jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano. EFE/ARCHIVO

EFE

El portero del Santos Laguna, Jonathan Orozco, aseguró hoy que su equipo buscará arrancarle tres puntos al América en su estadio, el Azteca, mañana en la decimoséptima jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

“No vamos a especular, no nos vamos a echar para atrás, vamos a jugarle al tú por tú a América en el Estadio Azteca, para buscar esos tres puntos”, dijo el guardameta poco antes de viajar a la Ciudad de México para el encuentro de este sábado.

El Santos del entrenador uruguayo Dante Siboldi suma nueve victorias, dos empates, cinco derrotas y 29 puntos con los que aparece en el segundo lugar del Clausura, pero necesita vencer mañana para no comprometer su permanencia en esa posición.

“El equipo confía en el trabajo realizado a lo largo del torneo. Si bien los últimos dos resultados no han sido los esperados, estamos tranquilos”, señaló.

Según Orozco, el grupo está confiado en mantener el segundo escaño porque eso le garantizará ser local en los duelos de vuelta de la liguilla al menos hasta las semifinales y reconoció que derrotar a América será importante porque se trata de uno de los grandes del fútbol de México.

“Siempre viste ganarle a los llamados grandes; América es uno de ellos por su historia y por lo que representa y derrotar al América es importantísimo para nosotros”, dijo.

El jugador recordó que América suma tres partidos sin ganar y necesita puntos por lo que mañana saldrá a imponerse en su estadio, lo cual provocará que se juegue como si fuera de la liguilla.

“Vamos por los tres puntos”, reiteró.

El América-Santos Laguna es uno de los partidos más esperados de la decimoséptima jornada del Clausura que comenzará hoy con los encuentros Morelia-Necaxa y Tijuana-Toluca y mañana tendrá otros cuatro duelos: Lobos Buap-Puebla, Tigres-Monterrey, Pachuca-Atlas y Guadalajara-León.

El domingo los Pumas UNAM recibirán al Querétaro y Veracruz al Cruz Azul.


Anuncio