Anuncio
Share

3-4. Betts pega dos jonrones en el triunfo de los Medias Rojas

EFE

El guardabosques Mookie Betts pegó par de cuadrangulares incluido uno en el séptimo episodio para sellar el triunfo de los Medias Rojas de Boston que ganaron a domicilio 3-4 a los Azulejos de Toronto.

Betts (8) pegó de vuelta entera en el primer episodio sin corredores por delante, y en la séptima entrada volvió a castigar con otro toletazo de cuatro esquinas para sellar el triunfo de los Medias Rojas.

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez (3-0) estuvo seis episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a tres.

Rodríguez hizo 106 lanzamientos, 66 fueron a la zona del strike, puso en 3.63 su promedio con el tolete, luego de enfrentar a 28 enemigos.

Por los Azulejos el antesalista venezolano Yangervis Solarte (6), que estuvo con 1 de 4, mandó la pelota del otro lado de la barda en el sexto episodio, sin compañeros en el camino, en respuesta a los lanzamientos de Rodríguez.

La derrota fue para el relevo Danny Barnes (1-1) en un tercio de episodio, al aceptar dos imparables, jonrón y dos carreras.


Anuncio