Anuncio
Share

3-4. Betts pega dos jonrones en el triunfo de los Medias Rojas

3-4. Betts pega dos jonrones en el triunfo de los Medias Rojas

En la imagen, el jugador de los Medias Rojas de Boston Mookie Betts (d). EFE/Archivo

EFE

El guardabosques Mookie Betts pegó par de cuadrangulares incluido uno en el séptimo episodio para sellar el triunfo de los Medias Rojas de Boston que ganaron a domicilio 3-4 a los Azulejos de Toronto.

Betts (8) pegó de vuelta entera en el primer episodio sin corredores por delante, y en la séptima entrada volvió a castigar con otro toletazo de cuatro esquinas para sellar el triunfo de los Medias Rojas.

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez (3-0) estuvo seis episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a tres.

Rodríguez hizo 106 lanzamientos, 66 fueron a la zona del strike, puso en 3.63 su promedio con el tolete, luego de enfrentar a 28 enemigos.

Anuncio

Por los Azulejos el antesalista venezolano Yangervis Solarte (6), que estuvo con 1 de 4, mandó la pelota del otro lado de la barda en el sexto episodio, sin compañeros en el camino, en respuesta a los lanzamientos de Rodríguez.

La derrota fue para el relevo Danny Barnes (1-1) en un tercio de episodio, al aceptar dos imparables, jonrón y dos carreras.


Anuncio