Anuncio
Share

1-2. La conexión serbia, con Katai y Nikolic, dio el triunfo al Fire

En la imagen, el delantero croata del Deportivo Alavés Aleksandar Katai. EFE/Archivo

En la imagen, el delantero croata del Deportivo Alavés Aleksandar Katai. EFE/Archivo

EFE

Los goles de los serbios Aleksandar Katai y Nemanja Nikolic hicieron la diferencia a favor del Fire de Chicago, que venció a domicilio por 1-2 a los Red Bulls de Nueva York en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos ( MLS ).

Katai fue quien inauguró el marcador cuando se cumplía el minuto 30 de la primera parte y logró el parcial de 0-1 con el que se llegó al descanso.

La débil defensa de los Red Bulls volvió a hacer acto de presencia y el Fire, con poco fútbol, pero bien colocado atrás aguantó la ventaja en el marcador hasta que llegó el minuto 69 y de nuevo, en un contraataque, esta vez protagonizado por Nemanja Nikolic, logró el segundo gol del equipo de Chicago, de penalti, con el que iban a asegurar la victoria.

A pesar que los Red Bulls lograron el del honor al minuto 81, por mediación del delantero inglés Bradley Wright-Phillips, y crearon varias oportunidades para que hubiese llegado el del empate, al final el equipo neoyorquino sufrió otra derrota frustrante en su campo.

Mientras que el Fire se tomó un respiró con la segunda victoria que logra en lo que va de temporada para dejar su marca con siete puntos (2-1-3) y ocupar el séptimo puesto de la Conferencia Este.

Mientras que los Red Bulls son sextos con nueve puntos después de haber conseguido tres triunfos y sufrido tres derrotas.

El partido, que se disputó en el Red Bull Arena Harrison, de Nueva Jersey, fue presenciado por 18.784 espectadores.


Anuncio