Anuncio
Share

La alcaldesa de San Juan entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz. EFE/Archivo

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz. EFE/Archivo

EFE

La revista Time reconoció hoy a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, como una de las 100 personas más influyentes del mundo, reveló hoy la política, quien lo consideró una oportunidad “extraordinaria para seguirle recordando al mundo que todavía estamos muy lejos de comenzar el camino a la recuperación sostenida” tras el huracán.

La revista Time lleva quince años reconociendo el activismo, la innovación y los logros de los individuos más influyentes del mundo a través de este listado.

En un comunicado difundido por el municipio de San Juan, Cruz expresó hoy que “este reconocimiento lo recibo en nombre de los miles en Puerto Rico que a 7 meses del paso de los huracanes Irma y María aún carecen del servicio de energía eléctrica al igual que otros servicios esenciales”.

En este sentido, recordó que ayer una avería dejo sin electricidad a toda la isla.

“A 42 días de la próxima temporada de huracanes, que comienza el 1 de junio, todavía hay miles de familias literalmente sin techo. Esta designación es una oportunidad extraordinaria para seguirle recordando al mundo que todavía estamos muy lejos de comenzar el camino a la recuperación sostenida”, dijo.

“Soy muy consciente que este reconocimiento no es a mi persona, sino a los puertorriqueños y puertorriqueñas que han demostrado su gran espíritu de lucha al trabajar unidos para lograr un trato justo y digno y así forjar un mejor futuro para ellos y su familia”, concluyó.


Anuncio