Anuncio
Share

Representante de gobierno Puerto Rico ante junta dice bajada pensiones es innecesaria

Representante de gobierno Puerto Rico ante junta dice bajada pensiones es innecesaria

El representante de Puerto Rico ante la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Christian Sobrino, reiteró hoy que la postura del ejecutivo de la isla es “firme en el caso de recorte de pensiones y de otras medidas que consideramos innecesarias y que además detendrían nuestro desarrollo económico”. EFE/ARCHIVO

EFE

El representante de Puerto Rico ante la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Christian Sobrino, reiteró hoy que la postura del ejecutivo de la isla es “firme en el caso de recorte de pensiones y de otras medidas que consideramos innecesarias y que además detendrían nuestro desarrollo económico”.

Las declaraciones de Sobrino se producen después de que la JSF presentara hoy los borradores de los planes fiscales del Gobierno, de la Autoridad Eléctrica y de la de Acueductos y Alcantarillados, que, dijo, tiene previsto aprobar esta semana.

Sobrino remarcó que el ejecutivo “ha sido claro en establecer la política pública para el Plan Fiscal luego del embate de un huracán catastrófico como María”.

Por último, indicó que “estaremos disponibles para ampliar sobre el Plan Fiscal durante las vistas públicas de mañana y el viernes”.

Anuncio


Anuncio