Anuncio
Share

United Airlines celebra en foro de Hispanicize su presencia en Latinoamérica

United Airlines celebra en foro de Hispanicize su presencia en Latinoamérica

A file photo dated 19 September 2014 shows a United Airlines jets sitting at the gates at the O’Hare International Airport in Chicago, Illinois, USA. EFE/EPA/ARCHIVO

EFE

La aerolínea estadounidense United Airlines busca estrechar los lazos con el “estratégico” mercado de Latinoamérica, que representa “el segundo más importante internacional”, con su presencia en el foro Hispanicize, en Miami.

“Estamos aquí para comenzar a construir relaciones, con periodistas, personas influyentes y pioneras, y lograr una buena comprensión de qué es lo que están hablando” en el mercado de la región, expresó a Efe Jonathan Guerin, portavoz global de la compañía.

Hispanicize, que termina este jueves en Miami, es la conferencia de medios hispanos y empresas de relaciones públicas más grande del país que reúne anualmente a más de 2.500 profesionales interesados en el mercado latino.

Guerin resaltó la importancia del mercado de Latinoamérica y el Caribe, donde operan 62 destinos en 29 países, y también el interno, entre la creciente comunidad hispana en Estados Unidos.

Anuncio

Durante el foro, en el que la aerolínea participa como patrocinador por segunda vez consecutiva, Guerin destacó que United lleva ya más de medio siglo de presencia en Latinoamérica, donde opera más de mil vuelos semanales sin escalas.

El portavoz explicó que este año la aerolínea cumple 25 años de sus viajes a Bogotá (Colombia), 30 años a Ciudad de Guatemala y 35 años a Acapulco (México).

“United tiene fuertes lazos con América Latina, específicamente con México”, manifestó el portavoz al resaltar que fue en este país que comenzaron sus rutas hacia la región hace 51 años.

El portavoz de la empresa destacó una campaña de internet presentada durante el foro que busca motivar a los viajeros a compartir sus historias de viaje a través de las redes sociales usando la etiqueta #UnitedJourney para fomentar una comunidad de viajes.

Anuncio

“Notamos que los clientes nos invitaban a ser parte de su viaje. Así que pensamos, tomemos esto y hagámoslo un poco más grande”, precisó.

United Airlines y United Express operan alrededor de 4.600 vuelos diarios a 354 aeropuertos en cinco continentes.

En 2017, United y United Express operaron más de 1,6 millones de vuelos que transportaron a más de 148 millones de clientes.

United opera rutas desde Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark/Nueva York, San Francisco y Washington en 750 aeronaves, a las que se suman otras 545 que opera en la región United Express.


Anuncio