Advertisement
Share

Karol Sevilla, protagonista de “Soy Luna”, agradece a fans estadounidenses

La joven artista mexicana Karol Sevilla posa para Efe durante una entrevista hoy, martes 17 de abril de 2018, en Miami, Florida (EE.UU.). La actriz y cantante de 18 años, protagonista de la serie televisiva "Soy Luna", dijo hoy a Efe que es un sueño hecho realidad que su trabajo se esté transmitiendo en Estados Unidos y se declaró muy sorprendida por la reacción de las fans en este país. EFE

La joven artista mexicana Karol Sevilla posa para Efe durante una entrevista hoy, martes 17 de abril de 2018, en Miami, Florida (EE.UU.). La actriz y cantante de 18 años, protagonista de la serie televisiva “Soy Luna”, dijo hoy a Efe que es un sueño hecho realidad que su trabajo se esté transmitiendo en Estados Unidos y se declaró muy sorprendida por la reacción de las fans en este país. EFE

EFE

La joven artista mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie televisiva “Soy Luna”, dijo hoy a Efe que es un sueño hecho realidad que su trabajo se esté transmitiendo en Estados Unidos y se declaró muy sorprendida por la reacción de las fans en este país.

“No sé cómo han visto la serie, pero estoy muy agradecida”, afirmó Sevilla, quien no esperaba el fervor de las “karolistas”, como se autodefinen sus admiradoras.

Sus fans más juveniles la reconocieron por las calles de Nueva York y la esperaban esta madrugada en el aeropuerto de Miami.

La actriz y cantante de 18 años reconoce que en la era de internet es difícil “manejar” el hecho de que en Estados Unidos recién se está pasando la primera temporada de su exitosa “Soy Luna”, mientras que en el resto del mundo hispano está comenzando la tercera.

“Acá van a ver la mudanza y cómo me transformo, mientras que allá van a conocer mucho más del pasado de Luna”, detalló.

Sevilla considera que es el vehículo ideal para que los chicos latinos se conecten con lo que están viendo sus coetáneos en América Latina, pero además “refleja más cómo se vive acá. La experiencia del inmigrante y el tener una comunidad con gente de diferentes países”, afirmó.

“Soy Luna”, una producción argentina para Disney Channel Latinoamérica, cuenta la historia de una adolescente mexicana que debe mudarse a Argentina con su familia. El patinaje y la música se convirtieron en el centro de su vida y funcionaron como una herramienta para adaptarse.

Además de Sevilla, en la serie también tienen papeles destacados el mexicano Michel Ronda, el italiano Ruggero Pascuarelli y la argentina Valentina Zenere.

La artista aspira a empatar la transmisión de la serie en Estados Unidos, por la cadena Unimás, con el lanzamiento en el país de su faceta de cantante, en octubre en un concierto que tendrá lugar en la ciudad texana de Dallas.

Reconoce que es un desafío, pero señala que ya ha demostrado estar dispuesta a hacer de “todo por el sueño”.

Por eso dejó México y se mudó a Buenos Aires con su madre cuando fue escogida para ser Luna. Se esforzó para convertirse en una patinadora prácticamente profesional para cumplir con los requisitos del personaje y ahora recorre un continente.


Advertisement