Anuncio
Share

Andújar, miembro de la selección de básquet de Puerto Rico, sufre de cáncer

Andújar, miembro de la selección de básquet de Puerto Rico, sufre de cáncer

El jugador de la selección puertorriqueña de baloncesto Emmanuel Andujar (i) participa en un entrenamiento. EFE/Archivo

EFE

Emmanuel Andújar, miembro de la selección de baloncesto de Puerto Rico, ha sido diagnosticado con cáncer testicular, informó la franquicia de los Santeros de Aguada, quinteto al que pertenece en el Baloncesto Superior Nacional, principal Liga local.

Andújar, de 26 años, será intervenido quirúrgicamente mañana, jueves, en un hospital de la ciudad de Nueva York, indicó la gerencia de los Santeros.

El baloncestista fue diagnosticado con la condición mientras jugaba con los Capitanes de Ciudad de México en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

“Un saludo a mi gran fanaticada y a mis hermanos en el equipo de Aguada. Le quiero dejar saber que me estoy preparando para mi cirugía esté próximo jueves, pero quiero que sepan que cuando regrese voy a estar más preparado que nunca con la fe de Dios”, sostuvo Andújar en un comunicado de prensa.

Anuncio

Ante el diagnóstico, los Santeros formarán parte del evento de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico, que se llevará a cabo el día 21 en la pista atlética de Aguada.


Anuncio