Anuncio
Share

0-2. Tim Melia y el contraataque silencia al Galaxy de Ibrahimovic

El jugador de Los Angeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic of Sweden (i) y su entrenador Siegried 'Sigi' Schmid (d), durante un partido la semana pasada. EFE

El jugador de Los Angeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic of Sweden (i) y su entrenador Siegried ‘Sigi’ Schmid (d), durante un partido la semana pasada. EFE

EFE

La euforia y las loas llegaron a su final de manera brusca para el Galaxy de Los Angeles con su nueva estrella, el delantero sueco Zatlan Ibrahimovic, que esta vez no solo no marcó, sino que confirmó ante el Sportins Kansas City, que su andadura en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos no será un camino de rosas.

De momento ya sufrió de local su primera derrota y además por un contundente 0-2 ante el Sporting Kansas City que fue superior en todas las facetas del juego a nivel de equipo y que encontró en joven delantero húngaro Daniel Sallói, de 21 años, al autor del primer gol del partido, el 0-1 cuando se cumplía el minuto 56 y a los 61, el centrocampista escocés Johnny Russell sellaba la victoria con el 0-2.

Mientras que en el arco, el Sporting Kansas City tuvo al arquero Tim Melia, que también acabaría siendo la figura al realizar hasta 10 intervenciones de gran mérito que evitaron que llegase el gol del Galaxy y además estableciese una nueva marca de equipo.

La defensa del Sporting Kansas City hizo un gran trabajo y encontró al manera de ver como esta vez Ibrahimovic, que en su debut el pasado sábado había logrado un doblete que completó remontada y triunfo por 4-3 ante Los Angeles Football Club (LAFC), en el primer “derbi” Angelino, en su segundo partido pasó sin pena ni gloria.

Ibrahimovic salió 28 minutos en la segunda parte, pero se encontró con una defensa que si sabe como se marca al hombre y un arquero que sabe estar en su sitio.

Eso fue suficiente para anular a Ibrahimovic y al centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, que siguió sin ser factor ganador con el equipo del Galaxy.

Tras el triunfo, el Sporting Kansas City se consolidan líderes en la Conferencia Oeste con marca de 13 puntos (4-1-1), mientras que el Galaxy ocupa el tercer puesto con 7 puntos (2-2-1).


Anuncio