Anuncio
Share

120-126. Davis logra doble-doble en el triunfo de los Pelicans; Mirotic, 28 puntos

En la imagen, el jugador Anthony Davis (c) de los Pelicans. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador Anthony Davis (c) de los Pelicans. EFE/Archivo

EFE

El ala-pívot Anthony Davis volvió a ser el líder del ataque con la aportación de un doble-doble de 34 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Pelicans de Nueva Orleans a conseguir la victoria de visitantes por 120-126 a los Warriors de Golden State.

El equipo de Nueva Orleans rompió racha de 10 derrotas consecutivas ante los Warriors y logró un gran triunfo que los mantuvo en el quinto puesto de la Conferencia Oeste con derecho a estar en los playoffs.

Los Pelicans vencieron a los Warriors por primera vez desde el 7 de abril del 2015 en Nueva Orleans y también por primera vez desde el 24 de abril del 2012 en el “Oracle Arena”.

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic , que siguió de titular, también surgió como factor ganador al aportar 28 tantos y el base Jrue Holiday agregó 25 como tercer máximo encestador.

Mirotic jugó 40 minutos, encestó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 6 de 11 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó cuatro asistencias.

Los Pelicans (46-34), que ganaron el tercer partido consecutivo, tienen dos para concluir la temporada regular y necesitan ganarlos o bien que los Timberwolves de Minnesota o Nuggets de Denver pierdan uno de los a ellos les falta por disputar.

Los Warriors (57-23), que perdieron el segundo partido consecutivo, tuvieron de nuevo al ala-pívot estrella Kevin Durant como el líder del ataque al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes.

Durant mostró la consistencia de su juego ofensivo al anotar 19 de sus 41 puntos en el tercer período.

Mientras que el base Quinn Cook, quien ante la ausencia por lesión del jugador franquicia Stephen Curry ha surgido como gran revelación, aportó 21 tantos y el escolta Klay Thompson encestó 18 tantos, que tampoco pudieron evitar la derrota.


Anuncio