Anuncio
Share

Rabo para los Hermoso. Pablo y Guillermo, en Ciudad Juárez

En la imagen, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza. EFE/Archivo

En la imagen, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza. EFE/Archivo

EFE

Los rejoneadores españoles, Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, han salido hoy a hombros del coso de Ciudad Juárez, del norteño estado de Chihuahua, tras repartirse el primero dos orejas y rabo y el segundo cuatro orejas y un rabo en una tarde en que el mexicano Sebastián Torre, se fue en vacío.

Se lidiaron tres toros de Cuco peña y otros tanto de San Pablo, justos de presencia y desiguales en sus condiciones de lidia.

Pablo Hermoso, en su primero estuvo discreto y escuchó palmas del respetable, mientras en el segundo lo toreo con maestría y bordó una gran faena con lo que fue premiado con dos orejas y el rabo.

Sebastián Torre, se mostró voluntario y con deseos, tanto en el segundo como quinto ejemplares y recogió aplausos de la clientela.

Guillermo Hermoso, mostró sus adelantos y condiciones como torero a caballo, le corto las dos orejas y rabo al tercero y dos orejas más del sexto con pleno reconocimiento de un público entregado para salir a hombros junto con su padre. La plaza registró tres cuartos de entrada.


Anuncio