Anuncio
Share

Jenniffer González evalúa las necesidades de municipio del interior de P.Rico

Jenniffer González evalúa las necesidades de municipio del interior de P.Rico

El Gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló (d) junto a la Comisionada Residente Jenniffer Gonzalez-Colón (c) y el Presidente del Senado, Thomas Rivera-Schatz (i) durante una conferencia de prensa realizado en el Congreso de Estados Unidos. EFE/Archivo

EFE

La representante de Puerto Rico ante el Congreso, Jenniffer González, visitó Orocovis junto al legislador republicano por Virginia, Scott Taylor, para evaluar la necesidad de recursos para continuar los trabajos de recuperación en ese municipio de la isla tras los huracanes de septiembre.

González informó hoy a través de un comunicado de que durante la visita se reunieron con el alcalde del municipio, Jesús Colón, y el representante del distrito en la Cámara de Representantes, Urayoán Hernández.

El comunicado destaca que el congresista Scott Taylor, miembro Comité de Apropiaciones que se encarga de asignar los fondos federales, fue testigo de la necesidad de fondos para infraestructura cuando se toparon con la crecida de una cascada que invadió la carretera, dificultando el acceso al pueblo y afectando la seguridad de vecinos y conductores.

“Al ser el congresista miembro del Comité de Apropiaciones es bien importante que conozca, no solo por medio de una carta, sino de primera mano las necesidades de diversos recursos en la isla y que pueda dialogar con el alcalde, con los representantes, con la población y palpar la necesidad y entender el sentido de urgencia”, indicó González.

Anuncio


Anuncio