Anuncio

Taco Carlton califica de “inigualable” haber compartido con niños mexicanos

Share
EFE

Taco Charlton, linebacker de los Vaqueros de Dallas de la NFL calificó hoy de inigualable la experiencia de compartir con niños mexicanos su experiencia en el máximo circuito del fútbol americano.

“Fue algo inigualable, lo hemos disfrutado muchísimo”, dijo el jugador, uno de los invitados a la tercera edición de la gala “Estrellas del futuro”, desarrollada en el Centro de Congresos de Querétaro, centro de México.

Charlton habló de su corta trayectoria en la NFL y de algunos detalles de su andar en los Vaqueros en una convivencia en la que estuvieron otros jugadores de alto nivel como Jaylon Smith, Kavon Frazier, Anthony Brown, Heith Smith y Ezekiel Elliott.

Anuncio

El corredor Elliot reveló que ya había venido a México en otras oportunidades y dijo sentirse emocionado por el cariño y el nivel de conocimiento de los aficionados mexicanos.

“Me encanta venir”, dijo el jugador, titular con los Vaqueros.

La gala tiene como objetivo despertar interés por el fútbol americano en México y contó con la participación de unos 3.000 seguidores de esta disciplina, que tiene en México decena de miles de aficionados de primera fila.

Arturo Iquique, organizador del evento celebró el buen ánimo de los jugadores que compartieron y jugaron con los niños en un espacio bajo techo que creó un clima cálido para la convivencia.

“Están sorprendidos de que el americano en México tenga tanta pasión; Ezekiel Elliott nos dijo que quiere regresar el próximo año”, señaló Iquique.

Entre los asistentes el mexicano Roberto Salvador Díaz, padre de familia, calificó la experiencia de constructiva para sus hijos, quienes disfrutaron de la presencia de jugadores profesionales.

Anuncio