Advertisement
Share

Jennifer González lamenta el caso de violencia de género de una colaboradora

La Comisionada Residente de Puerto Rico, Jennifer González. EFE/Archivo

La Comisionada Residente de Puerto Rico, Jennifer González. EFE/Archivo

EFE

La representante de Puerto Rico ante el Congreso en Washington, Jennifer González, lamentó hoy el presunto caso de violencia doméstica en el que se vio envuelta su colaboradora Verónica Ferraiouli.

Medios locales informan de que Francisco Domenech, fundador de la firma de “cabilderos” Politanky, se enfrenta a una demanda por un delito relacionado con la Ley 54 de violencia doméstica contra su esposa, la abogada y colaboradora de González Verónica Ferraiouli.

La demanda presentada el pasado día 1 en el Tribunal de Primera Instancia del Centro Judicial del municipio de Bayamón subraya que Domenech utilizó fuerza física contra su esposa.

Medios locales señalan que Domenech trabajó en la campaña electoral de la representante de Puerto Rico ante el Congreso.

“Me consterna y lamento profundamente la situación que enfrentan hoy mis amigos la licenciada Ferraiuoli y el licenciado Domenech”, señaló González en un comunicado.

“Siempre he combatido y combatiré la violencia doméstica en todas sus modalidades. No hay excepciones. La licenciada Ferraiuoli es parte de nuestra oficina en Puerto Rico y en Washington, ella cuenta con nuestro apoyo e inmediatamente activamos los protocolos internos correspondientes”, subrayó González.

Dijoi que respaldo categóricamente a la mujer víctima de violencia doméstica o de género y que “en este caso, como en cualquier otro, el tribunal actuará".

“En cuanto al licenciado Domenech, él ya no forma parte de mi equipo de campaña y nunca ha tenido contrato conmigo”, aclaró.


Advertisement