Anuncio
Share

Meza asegura que los jugadores del Puebla no olvidaron como jugar bien

Meza asegura que los jugadores del Puebla no olvidaron como jugar bien

En la imagen, el técnico de Puebla, Enrique Meza. EFE/Archivo

EFE

El entrenador del Puebla, Enrique Meza, aseguró hoy que en un mes sus jugadores no olvidaron como jugar bien al fútbol y el sábado buscarán retomar el camino del triunfo en el Clausura 2018.

“A nadie se le olvida jugar en tan corto tiempo, hemos dejado de hacer cosas pensando demasiado en el gol y eso ha traído como consecuencia perder la pelota y darle armas al rival; en tres partidos nos han hecho 4 goles y hemos metido uno”, dijo.

Después de un buen inicio en el Clausura, el Puebla perdió 1-0 ante Atlas, 0-1 ante el Santos Laguna y 2-1 ante Querétaro, sin embargo Meza recordó que en ninguno de los tres encuentros su equipo fue superado con amplitud.

“No nos ganaron con absoluta claridad pero la realidad es que perdimos y no es agradable eso porque seguramente sí estamos con cierta presión”, dijo.

Anuncio

A pesar de la crisis de resultados, el Puebla sigue en la zona de clasificación en el Clausura al aparecer en el séptimo lugar con 17 puntos, 10 menos que el líder Toluca.

“Todavía está todo en nuestras manos aún con los 9 puntos perdidos. Necesitamos hacer lo nuestro y lo nuestro es volver a la senda del triunfo”, agregó Meza.

Al referirse a la actitud de sus futbolistas, el estratega defendió la entrega en la cancha y el compromiso.

“Somos el equipo que más ha corrido, eso habla del esfuerzo. Quizás debemos mejorar las terminaciones de las jugadas y la posesión de la pelota, pero no me puedo quejar de que no se entrenen bien y no hagan un gran esfuerzo”, concluyó.

Anuncio

El próximo sábado el Puebla recibirá al Pachuca, decimotercero de la tabla de posiciones, un rival que, según Meza es incómodo, pero saldrán a vencerlo para mantenerse en la zona de clasificación a la liguilla.


Anuncio