Anuncio
Share

86-115. Olynyk lidera a Heat, que suben al sexto puesto en el Este

En la imagen, el jugador Kelly Olynyk de Miami Heat. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador Kelly Olynyk de Miami Heat. EFE/Archivo

EFE

El pívot canadiense Kelly Olynyk surgió como el líder del ataque de los Heat de Miami al aportar 19 puntos, incluidos 15 con los cinco triples que anotó, y vencieron a domicilio por 86-115 ante los Hawks de Atlanta.

La victoria fue la segunda consecutiva de los Heat en noches seguidas de enfrentamientos entre ambos equipos rivales en la División Sureste.

Los Heat, que ya están clasificados a la fase final y ahora ocupan el sexto puesto de la Conferencia Este, jugaron sin el escolta estrella Dwyane Wade, el base esloveno Goran Dragic y el ala-pívot James Johnson que tuvieron jornada de descanso después de haber asegurado el pase a los playoffs.

El pívot de los Heat, Erik Spoelstra , dijo que Wade, Dragic y Johnson descansaron para recuperarse de lesiones menores que sufren y que para nada tenía intención de darle descanso a los titulares antes que den comienzo los playoffs.

Los aleros Josh Richardson, de titular, logró 19 puntos como segundo máximo encestador de los Heat y Justise Winslow, que salió de reserva al igual que Olynyk, también aportó otros 18 tantos.

Olynyk rompió el marcador a favor de los Heat en el segundo periodo cuando logró los dos primeros triples de los cuatro consecutivos que anotó en el partido y lideró un parcial de 14-0 del equipo de Miami que puso un parcial de 36-42 y la ventaja ya no la perdieron más el resto del camino.

El alero Taurean se encargó de liderar el ataque de los Hawks al conseguir 20 puntos, mientras que los escoltas novatos Damion Lee y Tyler Dorsey aportaron 15 puntos cada uno, siendo los tres únicos jugadores del equipo de Atlanta que tuvieron números de dos dígitos.

Antes que diese comienzo el partido se guardo un minuto de silencio como recordatorio del 50 aniversario del asesinato del Reverendo Martin Luther King Jr.


Anuncio