Anuncio
Share

13-2. Ohtani pega uno de cinco jonrones de los Angelinos

En la imagen, el jugador de Los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador de Los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout. EFE/Archivo

EFE

El bateador designado japonés Shoehi Ohtani debutó en el camino de los cuadrangulares al pegar uno de los cinco que consiguieron los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 13-2 a los Indios de Cleveland.

El jugador estrella de Japón, Ohtani (1), después de haberse hecho de una victoria en su debut sobre la lomita, ahora empiezó a castigar con el madero con su primer vuelacercas en las Grandes Ligas.

Ohtani lo hizo en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Josh Tomlin, con dos corredores en el camino y dos outs en la entrada.

Los guardabosque Mike Trout (2) conectó también en la primera entrada, solitario; Justin Upton (1) lo hizo en la segunda entrada, solo; el antesalista venezolano Luis Valbuena (1) castigó en la tercera entrada, y el receptor puertorriqueño René Rivera (1) también se voló la barda en el octavo episodio.

Valbuena (1), que pegó 1 de 3, desapareció la pelota ante los lanzamientos de Tomlin, sin corredores por delante, terminó con una remolcada y tres anotadas.

Rivera (1) pegó en la octava entrada en castigo al trabajo del cerrador Zach McAllister, llevando a un corredor por delante.

La victoria fue para el abridor Garret Richards (1-0) en cinco episodios y dos tercios, aceptó jonrón y dos carreras.

Por los Indios el antesalista dominicano José Ramírez (1) mandó la pelota a la calle en el primer episodio ante los lanzamientos de Richards, solitario.

La derrota la cargó Tomlin (0-1) en tres entradas, permitió ocho imparables, cuatro jonrones y ocho carreras.


Anuncio